Limonada feminizada

5,0023,00

Limonada feminizada, semillas de marihuana de predominancia índica con sabor citrico y terroso.

Limpiar
SKU: DSHQLI Categorías: ,

Limonada feminizada

Las semillas de marihuana Limonada feminizada de Desert Seeds HQ “Fruit Co.” es un cruce entre Lemon Skunk y OG #18, resultando un híbrido de predominancia índica del 60% con un contenido de THC que ronda el 22%.
«Fruit Co.» de Desert Seeds es una colección especial donde reunen todas las semillas con sabor a frutas de su catálogo. Limonada feminizada es una de ellas, no dejes de probar esta increible cepa.

 

CULTIVO

Se desarrolla en grandes cogollos verdes y densos que tienen un espeso bosque de pelos anaranjados y un recubrimiento de tricomas que desprenden un intenso aroma a limón, cuyo efecto insecticida ahuyenta a parásitos y/ o depredadores, resultando muy resistente a las plagas. Se trata de un híbrido bastante productivo, fácil de cultivar y resistente a la humedad excesiva.

SABOR Y AROMA

Esta cepa tiene una presencia distintiva de OG Kush en su genética, cuyo aroma y sabor terroso acaban por encubrir a los toques cítricos Lemon.

EFECTO

Limonada feminizada tiene un efecto fuertemente psicoactivo de inmediato, y sus propiedades medicinales tienen diversas aplicaciones.

Por sus altas concentraciones de THC, Limonada feminizada es excelente para ayudar a mitigar diversos tipos de dolor crónico. Además, por sus efectos relajantes es muy recomendable para tratar enfermedades como la depresión y el estrés, así como los dolores musculares. Es particularmente efectiva como inductora del apetito.

 

CARACTERÍSTICAS

La producción, los plazos y el porcentaje de cannabinoides indicados son aproximados para unas condiciones óptimas de cultivo, pudiendo variar en función de la experiencia del cultivador, las condiciones ambientales, etc.

ORIGEN

Lemon Skunk x OG #18

TIPO

Híbrido con predominancia Índica (60%)

CANNABINOIDES

THC: 22% || CBD: <1%

PRODUCCIÓN

EXTERIOR: 750 – 800 g/planta
INTERIOR: 450 – 500 g/m²

DIFICULTAD DE CULTIVO

Media

COSECHA EN EXTERIOR

Principios de octubre.

FLORACIÓN EN INTERIOR

9 – 10 semanas (aproximadamente)

ALTURA

Media – alta

AROMA Y SABOR

Afrutado, limón, terroso, picante.

EFECTO MÁS DESTACADO

Relajante, energizante, creatividad, cerebral.

 

Desert Seeds HQ

Desert Seeds HQ es un banco de nueva creación, su modo de trabajo está basado en la calidad de las semillas. Seleccionadas y cribadas a mano estas cepas de primera calidad, ofrecerán gran productividad sin perder sus aromas y sabores tan especiales, esta es la característica a destacar de este banco de semillas de cannabis.

Legislación

Semillas exclusivamente para coleccionismo, queda prohibida su venta a menores de 18 años. Queda prohibida su germinación, no son para uso agrícola. Desert Seeds no se hará responsable del uso indebido que puedan hacer los compradores que no utilicen las semillas con el fin unico de conservación y colección de las mismas. Consulte la legislación vigente en su zona de residencia. Desert Seeds no desea inducir a nadie a actuar contra la ley.

 

Si quieres saber como germinar tus semillas, sigue este video.

 

Dimensiones N/D
Cantidad

, ,