Lockdown Kush

20,00 IVA Incluido

Disponibilidad: 100 disponibles

SKU: BSS.080-3F Categoría:

3 semillas feminizadas.

La Lockdown Kush Feminizada es una variedad con predominio sativa, pero el 40% de su herencia índica se manifiesta claramente en la morfología de la planta, la cual presenta una estructura de crecimiento completa, con ramas robustas, como las de muchas variedades índicas de élite. También típica de las variedades índicas, la Lockdown Kush presenta grandes hojas digitadas, y su tamaño puede crear microclimas dentro de la copa. Para evitar estos microclimas y abrir los cogollos a la exposición directa a la luz, esta variedad se beneficia de una defoliación periódica.

Desde que la plántula asoma por encima de la tierra hasta la cosecha, la Lockdown Kush Feminizada es una planta de crecimiento constante. La única excepción la encontramos en el estiramiento medio por el que pasa durante el inicio de la floración. La Lockdown Kush acaba siendo una planta de tamaño medio. Los jardineros de interior ven alturas de 100 a 150 cm, y los cultivadores de exterior alcanzan alturas superiores a los 150 cm.

La naturaleza compacta de la Lockdown Kush Feminizada la convierte en una candidata ideal para jardineros de tienda de cultivo con techos bajos. El corto espaciado internodal da lugar a una planta tupida y densa que produce múltiples colas sostenidas por robustas ramas. Los rendimientos de la Lockdown Kush Feminizada rondan los 450 gramos por m2 en interior, mientras que los cultivadores de exterior ven 550 gramos o más por planta. En general, los cultivadores experimentados pueden conseguir un rendimiento medio de cogollos de alta calidad.

La Lockdown Kush Feminizada produce cogollos dignos de aparecer en las redes sociales. Los gruesos cogollos forman grandes colas que son sorprendentemente densas al manipularlas. Los cálices verdes e hinchados están casi ocultos por una gruesa capa de tricomas pegajosos y pistilos de color ámbar. Los cogollos de la Lockdown Kush sin duda despertarán la admiración por su belleza incluso entre los más exigentes expertos en cannabis.

Tanto los jardineros de interior como los de exterior pueden cultivar esta planta hasta la madurez. La Lockdown Kush Feminizada prospera en climas cálidos, pero también funciona bien en temperaturas continentales más frías. Esta flexibilidad ofrece más opciones para todos, aunque esta variedad funciona mejor en manos de jardineros experimentados. La Lockdown Kush es receptiva a la mayoría de los métodos de entrenamiento, incluyendo SCROG, SOG, Supercropping y Lollipopping.

Características:

  • Variedad Feminizada
  • Híbrido indica / sativa
  • Periodo de floración medio
  • Rendimiento grande
Peso 40 kg
Dimensiones 7 × 12 × 1,5 cm
Marca

Sensi Seeds Bank

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.