¡Oferta!

Northern Lights feminizadas Low Cost

1,50

Northern Light de Desert Seeds es probablemente la variedad de marihuana Indica más famosa y más cultivada en el mundo entero.

SKU: LOW005 Categorías: ,

Northern Lights feminizadas Low Cost

Northern Lights Low Cost es probablemente la variedad de marihuana Indica más famosa y más cultivada en el mundo entero. Se dice que fue desarrollada en EEUU a finales de los años 70 por un cultivador llamado “El Indio” en una isla cercana a Seattle.

La Northern Lights es conocida por ser una variedad de marihuana muy resinosa con una muy buena producción y unos cogollos muy compactos.

Sabor y aroma

Tiene un olor y sabor muy suaves, destacaremos en muchas plantas aromas a madera de pino, toques terrosos y hasta un ligero sabor a miel.

Características de Northern Light de Desert Seeds

Apropiada para interior y exterior
90% Indica / 10% Sativa
Genética: Selección afgana de los años 70
Floración en interior: 40 – 55 días
Cosecha en exterior: Principios de septiembre
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: Hasta 600 g/planta
Altura en exterior: 200 cm
THC: 18%
CBD: Bajo

Semillas Low Cost

La selección de semillas Low Cost de nuestra web son las más baratas del mercado, ello no quiere decir que sean de mala calidad. Su relacción calidad precio es muy buena, te invitamos a probar alguna de nuestras variedades.

Legislación

Semillas exclusivamente para coleccionismo, queda prohibida su venta a menores de 18 años. Queda prohibida su germinación, no son para uso agrícola. Green Factory no se hará responsable del uso indebido que puedan hacer los compradores que no utilicen las semillas con el fin unico de conservación y colección de las mismas. Consulte la legislación vigente en su zona de residencia. Green Factory no desea inducir a nadie a actuar contra la ley.

 

Si quieres saber como germinar tus semillas, sigue este video.

Peso 0.01 kg
Dimensiones 2.00 × 3.00 × 0.50 cm