5 semillas feminizadas.
La Honey Melon Kush Feminizada ofrece el sabor que justifica su nombre. Una combinación afrutada de arándanos, uva y un toque de skunk brota de esta magnífica variedad. Cruce de dos favoritas del público, la Blueberry y la Girl Scout Cookies. Los cogollos, maravillosamente compactos, están repletos de tricomas que cubren todas las superficies abiertas de los cálices masivamente hinchados. El aroma de esta flor añade otra agradable capa de complejidad al perfil general.
Variedad con predominio índica. Los cultivadores con experiencia reconocerán los rasgos índica en la estructura de la planta, y es una opción ideal para los cultivadores principiantes. Dada la clásica estructura índica de espacio internodal estrecho y abundante follaje, aprovechará una defoliación regular pero ligera.
Es una variedad feminizada, por lo que los cultivadores no tendrán que identificar y eliminar ninguna planta macho, ahorrando tiempo y un valioso espacio en el jardín. Una vez iniciada la floración, concluye en un plazo de 60 a 70 días.
Crece de forma compacta, pero la planta madura alcanza una altura media en su conjunto. En interiores no es raro que las plantas lleguen a medir entre 100 y 150 cm. Los cultivadores de exterior verán algunos centímetros más, en la mayoría de los casos algo por encima de los 150 cm. La ramificación cerrada y el pesado follaje hacen que sea una planta que necesita una circulación de aire adicional que penetre en la espesa copa.
Los jardineros que buscan maximizar la eficiencia del espacio de cultivo disfrutan de las semillas de Honey Melon Kush Feminizadas por sus gratificantes rendimientos XL.
En interiores, los jardineros afirman haber obtenido rendimientos de entre 500 y 550 gramos por m2. En exteriores, se ven números incluso mejores, con una producción que ronda los 600 gramos por planta. Las flores de la Honey Melon Kush se agrupan estrechamente en los tallos principales y a menudo crecen en cogollos gruesos y compactos. Los cálices hinchados sobresalen del cuerpo principal de cada flor, que está cubierto de tricomas brillantes.
Los cultivadores de exterior estarán encantados de saber que la Honey Melon Kush Feminizada prospera en climas continentales. Esta variedad también es apta para su cultivo en interior y en climas mediterráneos. Aunque los cogollos se vuelven voluminosos y pesados, las técnicas de entrenamiento estándar, como el SCROG, el SOG, el Supecropping y el Lollipopping, no suelen utilizarse cuando se cultiva esta planta.
Características:
- Variedad Feminizada
- Indica
- Periodo de floración largo
- Rendimiento XXL
Valoraciones
No hay valoraciones aún.